¡Mirá los siguientes videos y
aprendé a utilizar nuestra tienda!​

A continuación podrás ver videos para entender como realizar tu compra
dentro de nuestra tienda online​

- ¿Cómo seleccionar productos y finalizar tu compra?

- ¿Cómo seleccionar tu método de envío?

- ¿Cómo seleccionar mi forma de pago?

- ¿Cómo actualizo mi carrito una vez cargado?

- ¿Cómo uso un cupón de descuento?

- ¿Cómo busco un producto en particular?

Preguntas Frecuentas

¡Brindamos asistencia a nuestros clientes para que puedan sentirse
acompañados mientras navegan en nuestra tienda online.

1. ¿Es necesario registrarse antes de que pueda realizar una compra? 
No, no es necesario, podes realizar compras directamente desde la sección que elijas y añadir al carrito la cantidad de productos que desees.

2. ¿Hay una compra mínima?
Si, la compra mínima es de $800 en la suma final.

3. ¿En el carrito se calculá el envío?
No, el carrito suma todos los precios de los productos, por unidad y la suma total. Luego, en la página de «Carrito» y «Finalizar Compra» tendrás la opción para seleccionar tu envio.

4. ¿Hacen envíos a todo el país?
 

5. ¿Tengo que marcar el envío aunque ponga mi dirección en los datos de facturación? 
Si, ya que el sistema calcula en base a las diferentes opciones mencionadas a la hora de comprar. De esa forma se hace la suma automática en el carrito.

6. ¿Que medios de pago aceptan? ¿Solo Tarjeta? No, aceptamos varios métodos de pago. Por un lado «MercadoPago» que nos ofrece la posibilidad de cobrar con cualquier tarjeta, sea de crédito o débito, y a través de Rapipago/PagoFácil. Pero también tenemos la opción de «Pago en Efectivo o llamado “contrareembolso”», lo cual nosotros al llevarte tu pedido o vos retirarlo en el local, lo pagás en el momento de recibirlo.

7. Si cierro la página, ¿pierdo todo el pedido que estaba realizando? No, el pedido que estabas realizando se guardará para que puedas continuarlo en otro momento.

8. ¿Que horarios se realizan los envios? 
Los pedidos que se realizan antes de las 10.00hs de la mañana se entregan a la tarde después de las 16.00hs. En cambio, los que se realizan a partir del mediodía se entregarán al día siguiente. De no contar con stock se pactará con el comprador y se fijará un día de entrega, siempre y cuando el que el cliente acepte esa modificación.